Las aguas turquesas no solo están en el Caribe los puedes encontrar en Palcazú y Pozuzo | Oxapampa Perú
Perú lo tiene todo, uno de ellos sus diferentes tonos y sabores de las aguas cristalinas que puedes encontrar al visitar Pozuzo y Palcazú en la Reserva de Biosfera de Oxapampa situado nada más y nada menos en la selva central del Perú.
Son imágenes como de fantasía hechos realidad, estas pozas y ríos están pinceladas por las manos Dios … y como se llaman estos atractivos?
1. Pozas de agua y sal
Sus aguas son saladas y de tonos turquesa, no es la costa, esto es en medio de la selva, único sin lugar a duda e inigualable. Su belleza es imborrable en nuestra mente, asimismo estas aguas saladas tienen propiedades curativas ya que revitaliza y relaja los músculos quitando todo el estrés.
No necesitas ir al Caribe lo puedes encontrar en Pozuzo.
2. Río Palcazú y Río Iscozacín
Estos ríos están llenos de agua en abundancia de sabor dulce y de tonos turquesas, únicos en la selva de nuestro Perú, donde no solo puedes nadar sino también navegar por sus corrientes tranquilas. Incluso puedes tomarte fotos impresionantes desde el bote donde sobresalen el tono de sus aguas como en el mismo paraíso.
Además el beneficio de las aguas dulces es que reduce las inflamaciones así como elimina toda esa energía negativa a causa del trabajo o la rutina diaria.
También puedes optar por aprovechar las playas de los ríos, poner tu sombrilla y aprovechar las altas temperaturas de calor para obtener un bronceado natural sin necesidad de ir a Cancún, solo en el distrito de Palcazú.
Que esperas para vivirlo ...
Fotos: Henry Gines
Palabras claves: Turismo, Aguas turquesas, Oxapampa, Selva, Perú